jueves, 29 de agosto de 2013

El cepillo milagroso. Tangle Teezer ❤

Hola chicas!. Hace unos meses salíó al mercado un cepillo que ha causado furor. Se trata del cepillo Tangle Teezer. Seguro que muchas de vosotras lo tenéis y otras muchas no sabéis si comprarlo o no. Pero, ¿de verdad cumple lo que promete? Los creadores nos dicen es que es un cepillo que desenreda nuestro cabello de forma rápida, sencilla y sin tirones.


CARACTERÍSTICAS

Se trata de un cepillo muy simple y quizás, en ello, radique su éxito. Tiene un diseño muy sencillo y tradicional. Es un cepillo muy ligero, de plástico, del tamaño de la palma de la mano y que ya se ha empezado a comercializar en diferentes formatos (Compact Styler, Aqua Splash, Magic Flowerpot, the original y salon elite). De hecho, existen versiones plegables mini para llevar en el bolso e incluso versiones infantiles con un tamaño más reducido y diversos estampados.

3. OPINIÓN PERSONAL

Hace un tiempo una amiga me lo prestó para que lo probara y así decidirme o no a comprar uno para mí. La verdad es que tenía dudas respecto a este cepillo. Su poco peso, ausencia de mango y sus púas elásticas me hacían ser un poco escéptica  Sin embargo, tras probarlo, me he dado cuenta que desenreda muy bien, sin tirones. Además, al contrario que otros cepillos, no deja el pelo encrespado por mucho que nos lo pasemos.El pelo se parte muchísimo menos y, por eso, la cantidad que se queda en el cepillo es mucho menor.

¿DÓNDE COMPRARLO?

Desde que se hizo famoso, son cada vez más las tiendas que lo han incluido en su catálogo.

    Tiendas físicas o peluquerías
     Maquilalia (aquí)
     Página oficial de tangle teezer (aquí)
     Ebay (aquí)
   
El que yo probé fue el Salon Ellite. Mi amiga lo compró en Maquillalia y le costó 11,90 € con descuento. El Compacto también lo podéis encontrar en Maquillalia a un precio de 14,75 €. La verdad es que yo, después, de haberlo probado, he decidido pedir uno. Pero, como no me quería gastar tanto en un cepillo he pedido una imitación de Buyincoins (aquí).

17 comentarios:

  1. A mí me lo regaló mi tía y desde que lo tengo no puedo peinarme con otro, encima mi pelo es rizado y se enreda mucho y con este cepillo no duele pada desenredar los nudos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. tenemos una entrada hablando de lo mismo casi jaja. A mi me ha ido bien con el de Primark aunque seguramente este sea mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, la verdad es que he oído maravillas de ese cepillo, yo por suerte no tengo problemas con mi pelo respecto a los nudos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. PINTAN GENIALES.... TAMBIEN PEDIRIA A BIC XQ EL PRECIO NO ME CIERRA EN LOS OTROS =)

    ResponderEliminar
  5. Hey ,
    I am hosting my first ever giveaway, please enter
    http://www.beingbeautifulandpretty.com/2013/08/my-bday-ahai-shopping-giveaway.html
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    http://instagram.com/beingbeautifulpooja

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha encantando, aunque es un poco caro para un cepillo, así que haré como tú y me iré a las imitaciones!!

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/08/compras-mes-de-agosto.html
    Nuevo post.

    ResponderEliminar
  7. Yo me lo compré en feelunique.com y estoy encantada con él! Además alguna vez lo usé en la ducha también!! yo estoy super cómoda con él!! y tiene pinta de que va a durar muuucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues genial, yo a ver qué tal con el que me traigan de imitación!

      Eliminar
  8. Yo aun no lo he probado, quizás me compre la imitación! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de viaje que lo compre en maquillalia,y lo tengo ya como 3 años y estoy encantada con el.Lo compre ya por curiosidad que estaba muy de moda y todo el mundo hablaba maravillas del cepillo.
    Y tengo que decir que al principio que llevase las puas tan cortas no me hacia gracia pero me hice con el y ahora me gusta mucho.Me desenreda muy bien el pelo,no me da tirones yo que lo tengo muy fino el pelo y se me enreda con nada.Ademas si lo cuidas bien te puede durar la vida jaja
    Yo lo uso tanto el la ducha cuando me aplico la mascarilla ,como para desenredar y luego en seco.
    Yo cuando pueda me cogere la imitacion como.

    Besoss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...