lunes, 5 de agosto de 2013

Review Maybelline Super Stay 24 h

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Esta es la primera entrada de mi nuevo blog. Hace tiempo perdí todo el contenido de mi antiguo blog y me ha sido imposible recuperarlo. La verdad es que me ha dado mucha pena porque había trabajado horas y horas con él. Pero bueno, hay que pensar en positivo y poco a poco intenatré que este nuevo proyecto alcance todo el éxito que tuvo el anterior. Y, ahora sí, vamos allá con la primera entrada.


En esta entrada os vengo a hablar de la base de maquillaje que llevo utilizando durante años y que, para mí, es sin duda la mejor base que he probado. La base de maquillaje de la que os estoy hablando es, en concreto, la Super Stay 24 h de Maybelline

1. Descripción del producto 

Se trata de una base de larga duración creada para aquellas que necesitamos ir impolutas durante toda una jornada y no tenemos tiempo para retocarnos el maquillaje. El envase contiene 30 ml de producto y su fórmula, llamada "Micro Flex", está pensada, además,para resistir al calor, la humedad, los roces.... y cuenta con una cobertura perfecta durante 24 h y lo mejor de todo ¡no mancha!. Podemos elegir entre seis tonos diferentes, que son los que véis a continuación:

 De izquierda a derecha: Cameo, Nude, Sand, Dorado, Fawn, y Beige.

2. ¿ Cumple lo que promete?

En mi caso, esta base de maquillaje nunca me ha defraudado. Puedo deciros que es una maravilla y que no la cambiaría, actualmente, por ninguna otra. A mí me encanta el acabado que deja. Además, tiene una textura suave y no da la sensación, como ocurre con otras bases, de que la piel no transpira. En cuanto a si realmente dura 24 h, la verdad es que nunca me he dejado puesta la base tanto tiempo, pero sí que la he llevado unas 12 h y ha permanecido intacta. 

3. ¿ Qué precio tiene y dónde adquirirlo? 

El precio puede variar en función de dónde la compremos. Yo siempre la compro en Bodybell y me sale por unos 12 € aproximadamente. También podéis encontrarla en grandes superficies como Carrefour, Alcampo o Eroski.

4. ¿ Cómo podemos obtener unos mejores resultados?

Basta aplicar unas gotas de Superstay 24 h en las yemas de los dedos y extenderlo sobre el resto como si se tratase de una crema hidratante, siempre desde el centro hacia laterales y cuello.


18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola guapa. No he caído en ello. Lo pongo ahora mismo. Tanto tiempo sin usarlo que ha cambiado todo. Muchas gracias :)

      Eliminar
    2. Pues acabo de mirar y he visto que google connect friend ya no está disponible para los nuevos blogs. La única opción que me da blogger es seguirme a través de google +. Así que supongo que será así :(

      Eliminar
  2. Hola guapa! acabo de ver tu comentario en mi blog! Claro que te sigo también!además con eso que cuentas de que perdiste tu anterior contenido...puf! Una cosina, no veo acceso para seguirte el blog desde Google Friend Connect, como me seguiste tú en mi blog, solo veo acceso para seguirte a ti en Google+. ¿Vas a ponerlo o prefieres que te siga por Google+?

    Luego otra preguntina, siempre hablan muy bien de la base que usas, sabes si vale para pieles grasas y con tendencia acnéica? Yo tengo brillos mil!!

    Un besito y enhorabuena por volver a comenzar con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Ahora mismo pongo el Google connect friend, porque desde que perdí el blog ha cambiado esto mucho jaja. En cuanto a tu pregunta, decirte que yo tengo la piel también grasita y con tendencia a tener granitos y me va genial. No me pasa como con otras bases que sientes que aún te engrasa más :)

      Eliminar
  3. Ya te sigo por google+, pero cuando pongas el gadget de seguidores avisame en el blog para seguirte.
    www.anyolenfemenino.com tambien busca seguidoras.

    Estoy de sorteo internacional, una antiarrugas de Cosmética Coreana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Ya he puesto el gadget de seguidores! Gracias por el comentario.

      Eliminar
  4. Me gusta esta marca, todo lo que tiene es bueno.
    Te sigo yo tambien.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, es una canallada que hayas perdido el blog, así que aquí estoy. Esta base de maquillaje aún no la he probado pero no la descarto. Un besote.

    P.D.: lo que si te sugiero es que quites del blog el captcha que sale a la hora de comentar que es un rollo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Desde que probé la BBCream de Garnier la verdad es que no he vuelto a utilizar bases (y hace ya un año de esto), me parece que no tienen un acabado tan natural (claro que estoy es positivo si no tenemos grandes imperfecciones que cubrir :) )
    Tienes una nueva seguidora!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo Bb creams no he probado pues a veces tengo granitos y rojeces y necesito algo que me cubra un poquito más, pero he oído hablar genial de ellas :)

      Eliminar
  8. Buen post! yo estoy usando una y es muy buena!
    Gracias por tu visita!
    Un besote!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  9. Genial tu blog aqui tienes una nueva seguidora tu tb me puedes seguir en http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que buena reseña, seguramente esta va a ser mi proxima base, me suscribo a tu blog! Yo acabo de empezar el mio es de reseñas y hauls también pero estoy en ello, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces voy a pasarme por tu blog. Muchas gracias

      Eliminar
  11. Buen post, yo estoy usando una de tono suave y da excelentes resultados :D
    Saludos!!!

    Camila Arsis
    http://www.deditosdecorados.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...