jueves, 15 de agosto de 2013

GHD lanza la nueva Pink Ghd Diamond

Hola chicas. Como muchas de vosotras sabréis, en los últimos años, la marca Ghd ha ido lanzando al mercado ediciones limitadas en las que una parte de la recaudación era cedida para la investigación del cáncer de mama. Ahora, volvemos a tener la posibilidad de contribuir con esta investigación gracias al lanzamiento de la Ghd Pink Diamond. Por la venta de cada set de esta nueva Ghd se donarán 10 € a la fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer de Máma y a la Fundación Fero.



1. Características y precio

El set ghd pink diamond incluye la styler Ghd en un color rosa intenso con acabado metalizado y placas negras brillantes que se deslizan cómodamente para conseguir un mejor manejo del cabello de forma rápida. Las placas tienen bordes redondeados, ideales para crear ondas y rizos de forma muy sencilla. El set incluye, además, un cable extra largo para facilitar la movilidad, un modo de suspensión automático por inactividad durante 30 minutos y voltaje universal, para poder utilizarla en cualquier parte del mundo.Este set de edición limitada incluye, además, un cepillo ghd a juego con la styler. El precio es de 199 €.


2. Mi experiencia con Ghd

Hace unos dos años mi chico me regaló una plancha de esta marca. Desde entonces, estoy encantada. Mi pelo no es el mismo. Para que os hagáis una idea tengo el pelo ondulado y con mucha cantidad pero, con esta plancha en diez minutos consigo un liso perfecto o unas ondas preciosas. Es sorprendente la facilidad con la que esta plancha moldea nuestro pelo y la cantidad de peinados diferentes que podemos hacer con ella. Además, consigue que el pelo quede más brillante y ayuda a cerrar las puntas, evitando que queden abiertas como sucede con otras planchas.


Y a vosotras, ¿qué os parece esta marca? ¿tenéis alguna cosa de ella?. Besos!


15 comentarios:

  1. Me encantaría hacerme con una, todo el mundo habla maravillas de ellas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, yo estoy loca por una plancha de estas, pero es una pena que sea tan caras. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí porque me la regalaron que sino no tengo presupuesto. También te digo que las hay mas baratitas y muy buenas también

      Eliminar
  3. Hola guapa,
    ¡Qué blog tan bonito tienes! :))) Me encanta y me quedo por aquí.
    La verdad es que he probado una plancha de GHD y me ha parecido fantástica. No obstante, mi favorita es Touch 2 Butterfly de Ti Creative Styling. Si quieres informarte acerca de ella tengo Review del producto en el Blog.

    Besos,
    http://woman-es.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he oído hablar también de esa marca y me encantaría probarla también. He estado echando un vistazo al review que hiciste y me parece fantástica!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! me encanta esta marca!! mis planchas GHD deben tener ya 8 años por lo menos! ya me cargué hasta el cable de tanto usarlas y las tengo apañadas con cinta! pero no me deshago de ellas por nada del mundo, o que me regalaran unas nuevas, jeje, porque estas tienen mejor pinta aún!
    un besito!
    cositasdelaurotika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que yo las tengo hace dos años y las uso bastante. No me quiero deshacer de ellas tampoco!

      Eliminar
  5. GHD makes amazing flat irons! They are quite pricy, but they worth their price!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, they are quite pricey, but they are so good! Thanks you for your comment :)

      Eliminar
  6. Como ya te dije en otra entrada, no tengo nada de esta marca, pero he tenido la suerte de probar el secador y las planchas y me han encantado! Tiene una calidad excelente! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Buen post guapa!!! Sabes donde se pueden comprar? Porque estoy buscando una pero por internet no me hace mucha gracia...
    Un beso y buen fin de semana desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla. Por internet una página donde las tienes originales es Lookfantastic. Es una buena página y tiene muy buenas críticas!

      Eliminar
  8. la mejor en el mundo
    Yo lo uso para 5 años y me iba a morir sin
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...