domingo, 11 de agosto de 2013

Mi experiencia con ... Tinte Olia de Garnier

Hola chicas, ¿cómo ha ido el fin de semana?. Hoy vengo a hablaros de uno de los últimos productos que he probado. Cada cierto tiempo me gusta cambiar el tono de mi pelo y apostar por algo nuevo. Pero, para dañar el cabello lo menos posible, intento siempre buscar coloraciones no permanentes y sin amoníaco. Hace tiempo ví en la televisión que Garnier había sacado una nueva gama de tintes que cumplían estos requisitos y, cómo no, me decidí a probarlos inmediatamente. Así que os voy a contar mi experiencia con el Tinte Olia de Garnier.


1. Descripción del producto

Olia es la primera coloración permanente sin amoníaco potenciada con una fórmula basada en aceites. Garnier Olia reinventa la coloración capilar en casa de la manera más sencilla. Gracias a su textura exclusiva, los tintes Olia te ofrecen el máximo confort para tu cuero cabelludo y una aplicación rápida y sencilla. Esta gama ofrece un total de 21 tonos y además proporciona:

- Un color extremadamente fiel que permanece en el tiempo
- Cobertura de canas hasta el 100%
- Aclarado de hasta tres tonos
- Cabello con más brillo



2. ¿ Cumple lo que promete?

Puedo decir que yo estoy encantada. Anteriormente había probado coloraciones de otras marcas, pero ninguna como esta. Los tonos son todos preciosos y el color resiste durante bastante tiempo ( yo llevo con mi tono aproximadamente mes y medio).Eso sí, tened en cuenta que, sobre todo, los tonos rojizos pierden intensidad con los lavados, pero esto pasa con cualquier coloración que no lleve amoníaco. También he de destacar que me encanta lo brillante y suave que queda el pelo con estos tintes. Así que, creo que esta coloración es la mejor que he probado de todas las coloraciones permanentes que hay en el mercado.

3- ¿Cómo aplicarla?

El pack de la coloración Olia de Garnier incluye:

- Crema reveladora
- Crema colorante
- Acondicionador multiaplicación
- Frasco aplicador
- Un par de guantes

Se aplica como la mayoría de las coloraciones. Se mezcla la crema reveladora con la crema colorante y se deja actuar durante 20 minutos si es un retoque o 30 minutos si es la primera vez que te tiñes, es un cambio de color o llevas más de tres meses sin teñirte. El aroma de la mezcla es suave y tiene un toque floral. En mi caso, el tono final es muy fiel al que se muestra en la imagen de la caja. 


3. ¿Dónde podemos comprarlo y cuánto cuesta?

Lo podéis adquirir en cualquier supermercado (Alcampo, Mercadona, Carrefour, Eroski...) o droguería.Yo lo suelo comprar en Alcampo o Mercadona y me cuesta alrededor de unos 8 €. Creo que el precio es asequible si tenemos en cuenta que esta coloración es bastante duradera.


18 comentarios:

  1. Hola guapa!!Te encontré por casualidad y me ha encantado el post!!Lo mismo me animo a usarlo alguna vez. Te sigo y te invito a mi blog con mis diseños en ropa y complementos, maquillaje, recetas y mucho más!!
    Besitos:
    Anabel
    www.anabeladasentuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme. Ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. Tengo que probarlo! Me interesan mucho las entradas sobre tintes que venden en supermercados porque las californianas me las hago con ellos , y la verdad que dan resultado , no siempre utilizo las mismas marcas , esta última vez utilicé tb de Garnier , pero me gusta el envase se ve bastante cómodo de aplicar,asi que lo probaré . Por cierto ya te sigo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con qué marca te haces las californianas? Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. hola guapa, he conocido tu blog y te sido desde ahora, te deje el mio por si te quieres pasar. http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por quedarte por mi blog! yo también me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo uso uno de peluquería pero tiene muy buena pinta :)Los tonos son muy bonitos! :)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está genial. Muchas gracias por comentar. Me paso por tu blog!

      Eliminar
  6. Yo he utilizado el de marca deliplus y de garniel, pero este pinta muy bien así que para la próxima le pruebo. Me encanta tu blog, te dejo el link del mio:http://ellookdepatri.blogspot.com.es/
    PD: ya tienes una nueva seguidora (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Me paso ahora mismo por tu blog:)

      Eliminar
  7. hola guapa! Acabo de ver tu comentario en mi blog y no he pensado ningún segundo en pasarme por aquí y echarle un vistazo a tu blog, y como me ha gustado sinceramente pues me quedo :)

    espero que puedas pasarte de vuelta y seguirme, así podremos estar en contacto con nuestras novedades más a menudo!

    un besito guapa!
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me paso. Pensaba que ya te seguía pero si no ahora mismo voy para allá :)

      Eliminar
  8. Yo también te sigo!! Me gusta tu blog! Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...